viernes, 13 de junio de 2014

"Y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido" Ya lo decía Sabina, a pesar de todo, de haber tomado esa decisión de no volver a verle, me siento sola. Gané una gran persona al haberle conocido, aunque ni siquiera sé si siente el lo mismo.
Han pasado varios meses sin poder verle, sin ni siquiera poder darle un abrazo, ya no es el mismo sentimiento por mi parte, aún no es el momento para que pase algo, para que volvamos a estar juntos, no como antes, sino que no es el momento de tener la amistad que me encantaría que haya entre nosotros.
El día que pueda hablar con él tendré un "hola" y un "adiós" para jugarmela a las cartas.
Me pregunto donde están esas promesas de amor... Promesas que no cumplí... Si te hice daño ya lo pague con soledad.
Mi dolor no se amotina, quiero dormir y  volver a soñar que estamos como ayer, para recordarte, ya que es imposible verte. Pero cierro los ojos y solo me encuentro con la soledad, esa es mi condena por perderte.
Tus besos llegaron tarde y se encontraron con mi adiós. Pero dime dónde están esos besos perdidos? Sería genial que se conviertan en abrazos y charlas de horas... Supongo que al igual que a mi me ha pasado, las cosas han perdido el sentido.Ya decidirá el tiempo si ambos seguiremos solos con nuestra condena o si conseguiremos que la amistad vuelva a nacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario