miércoles, 11 de junio de 2014

Noche de Luna llena

No consigo conciliar el sueño... Una y media de la mañana, mañana tengo que despertarme a las seis...
No se por qué, pero me Ha vuelto esa nostalgia, fumandome un cigarro en la ventana, observando la claridad de la luna, que parece que aún no ha anochecido vagamente me llega ese recuerdo del veintitrés de junio de hace tres años. Cuando le conocí. En esa noche en que la playa estaba repleta de hogueras, ahí si que parecia que era de dia. Me doy cuenta de que aunque ya no este junto a él, aunque ya no haya comunicación entre nosotros... Seguimos qieriéndonos. Aunque cada uno haga su vida, hay días en los que ambos pensamos en en otro. Quizá uno mas que otro pero al fin y al cabo lo que cuerdo tan es que ese sentimiento seguirá estando ahí. Aunque no volvamos s estar juntos nunca, a pesar de que sera muy difícil que volvamos a hablarnos con fluidez, sin atascarnos porque no sabemos de que hablar, y ciertamente nunca me voy a olvidar de él. Ha sido el primer chico del que me he enamorado, con el he aprendido  amar, lo que es la complicidad... Lo que es querer mas a la otra persona que a ti mismo...
He aprendido que hay cosas en la vida que no de deben dejar escapar, pero que siendo como soy... No llegaré a querer a alguien como lo quise a él. A alguien que pueda soportar mi forma de ser, a alguien que acepte todos y cada uno de mis defectos y que los quiera y no quiera que los cambie, porque me quiere completa. Alguien con quien pueda mostrarme así de cariñosa, con quien pueda llorar, reír o dormir. Con quien pueda hacerlo todo y sentirme cómoda. Sé que no hay nadie como tú mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario