lunes, 4 de febrero de 2013

Aquel dia...

Fue la primera vez que me dijo te quiero...
 Estabamos en su cama, acostados. Como recién despertados.
Entre caricias y besos:
+ Eres hermosa, la más linda de todas
- Mentirosooooooo -le grité entre risas y le planté un beso.
- Ya no te creo más!:(
+ No bobaa, te lo digo enserioo... y mas enserio, si te digo una cosa me la vas a creer ?
Me comencé a asustar con eso que me habia dicho... pero pronto empecé a notar su corazón latiendo cada vez más rápido, la sonrisa que se le veía en los ojos, pero la boca la tenia seria. Le comenzó a dar espasmos la pierna y entonces le dije - Prueba a ver... puede que sí
+ Bueno bebé... y si te digo (le miro a los ojos, sonrio y me vuelvo a acostar en su pecho) y si te digo que te quiero?
 Me quedo callada, no se que responderle... Llevaba mucho tiempo esperando escuchar que esas palabras salieran de su boca.... Exactamente un año y siete meses...
Lo miré y le dije - Yo tambien te quiero amor.
Me volvi a acostar en su pecho perfecto, mientras unas gotas me caían de los ojos... estaba llorando... de felicidad? Puede ser... me agarro una sensación desde el corazón hasta la barriga que parecia que me iba a morir. Me quede ahí, como dormida. al de un rato subí la cabeza. No se si se dio cuenta de que habia llorado, aunque tenia la camisa un poco mojada... La habitación estaba a oscuras, por lo que verme, no me vio. Nada más encontrar sus ojos en la oscuridad me di cuenta de que me estaba mirando, que habia estado todo el tiempo observandome.
Sonriendo le di un beso, el me dio otro... y se nospasaron asi las horas. Entre besos y abrazos y caricias...
Me dijo que no le soltara nunca, que me queria mucho para dejarme escapar y que... era increíble.
 No me podia creer esas palabras saliendo de su boca, asique le dije que no que nunca le iba a soltar y que quería estar con él, solo con el y... un bonito beso de despedida tuvimos. esa noche dormimos cada uno en una cama, pero al fin y al cabo, dormimos juntos:$
Lo quiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario