viernes, 12 de octubre de 2012

y perder oportunidades porque aún piensas en él:')

Tu calor sobre mi pecho se esfumó
y hoy me hace falta...
los recuerdos no me dejan ver que nada volverá a ser como antes
 El dolor me desploma y llorar ya no me hace bien, no se que podrá venir después.
Puede que lo que siento no me deja ver las cosas, pero vuelvo a creer que esto no se acaba.
 Sueño que te intento besar pero me despierto y me vuelvo a helar, al darme cuenta de que esto se me escapa de las manos y aunque cada vez me dueles más no te quiero olvidar.
 Hoy que no queda nada de un amor que se apaga... 
Miro el reloj y empiezo a aceptar que el tiempo me atrapa 
y finjo que ya no te quiero más, que me quiero escapar aunque al final vuelvo a por más, pero resulta que al final no hay más.
      pero poco a poco empiezo a comprender que no me queda tanto que perder:$

No hay comentarios:

Publicar un comentario