miércoles, 1 de agosto de 2012

No sé como decírtelo ni qué pensar...
 Bueno, sinceramente no sé ni como explicar lo que siento. Tengo un lío de sentimientos y mi cabeza no lo entiende.
 De un día para otro ya no sé que es lo que quiero y lo que no quiero.
 Esto que estoy sintiendo es muy confuso.
No sé que hay ni que no hay.
Me encantaría desaparecer...
 Irme de aquí por una temporada. Aclararme las ideas y.... no lo sé.
 No me gusta esta sensación. Estoy ausente todo el tiempo porque intento dejar de pensar, pero no puedo hacerlo. Y la única manera de poder hacerlo es esta. Escribiendo. Pero tampoco puedo, porque ni siquiera por la noche encuentro la paz que he estado buscando durante el día y me gustaría encontrar.
 No puedo con mi alma... me siento fatal, y nadie se da cuenta, para mí es mejor, porque así no me hacen decirlo, lo que supone que rompa a llorar.
 Por lo que veo, puedo controlarme un poco, y al menos cuando estoy con gente, puedo ocultar lo que siento.
 Unas ansias increíbles de llorar y de dejar de estar aquí.
 Pero nadie me comprendería, porque todos saben que lo que yo quiero es estar aquí, juntos a quien quiero y cerca de aquella persona.
 Pero no, lo que yo quiero es estar sola... completamente sola. Con estar sola un día completo me basta, pero nadie entiende y no consigo estar sola, sin nadie a mi alrededor y cuando consigo estar completamente sola, alguien llega y me fastidia mi silencio y mi momento de armonía con mi alma y mi cuerpo.
 Llegar a ese punto es complicado, porque tengo que estar con la música a tope, y en aquel lugar... en esa playa. En ese rincón, en el que siempre me acuerdo de él.
 Aquella noche y aquel lugar... Uno de los recuerdos más bonitos que tengo. No hizo falta que fuese algo romántico, él consiguió hacer de ese lugar o mas bonito y más romántico que nunca pude sentir, mi primera vez. Para mí fue perfecto. No tiene nada que ver con hacer el amor. Sólo fue una charla y una mirada. Un beso y otro después. Unas risas y otra de sus miradas. Me cogió de la mano y me dijo que confiara en é, que no me haría daño. Que sentía mucho por mí.
 ese fue el lugar en el que nos volvimos a ver más tarde. Volvimos a quedar un tiempo después de que todo acabara. No sabíamos que decir ni de que hablar. No salía conversación alguna, pues ambos sabiamos que la que tenia que hablar era yo. Yo tenia que romper ese magnífico silencio, para decirle todas lasa cosas que había sentido, y echarle algunas otras en cara, pero ninguno se atrevió a romperlo. Cuando ya se estaba haciendo tarde, me preguntó a ver si no tenia nada que decirle, y le respondí que no. Ahí fue cuando me dijo que habíamos quedado para hablar ante de que se marchase, para aclararlo todo, y sólo le pude soltar lo más tonto que le pude decir... La verdad, muy muy muy resumida: que me había enamorado de él.
 era lo que él quería escuchar, o eso es lo que me imagino yo. Ya que él paso de aquello que yo intentara que volviese a suceder mientras se enamoraba de otra y le salía el tiro por la culata.
 Lo último que puedo decir es que él ha sido el primero, vuelvo a puntualizar, no fue el chico con el que la perdí, si no el primero del que me he enamorado de esa forma. el primero del que me he enamorado, sí, lo admito. Y creo que siempre me acoraré de aquella noche en lo conocí, de que mi sudadera le quedaba que ni pintado, estaba guapísimo y de la otra, en la que lo despedí y dejé que se fuera, asi sin mas. Sin pedirle una foto conmigo. Espero volverlo a ver pronto:3


No hay comentarios:

Publicar un comentario