miércoles, 29 de agosto de 2012

ha pasado mucho tiempo pero aun te recuerdo

Tengo tu recuerdo en mi cabeza, pero no es como quisiera recordarte..
 Recuerdo tus besos, esa forma tan tuya en la que me besabas, aquella manera que tenias de acariciarme la cara. 
 esa cara tan linda que ponias cada vez que te veia, como te comportabas cuando estabas conmigo, la forma  como me hablabas, como me mirabas, como me decias aquellas cosas, como TODO, todo recuerdo de ti. Tu forma de caminar, tus alardeos de como eres, tu sonrisa. Tan linda como ninguna...
pero siemrpe que recuerdo aquellas cosas bonitas de ti, termino recordando lo que me hiciste sufrir... todo lo que me has hecho hasta ahora. 
 Como hacias que no existia, me ignorabas completamente, me hacias sentirme un cero a la izquierda.
Como te reiste de mi... como terminó todo.
 Cuando empiezo a recordarlo, estoy con un gran sonrisa en la cara, pero si sigo pensando en ti termino llorando, o de mal humor. Es lo que tiene estar con una persona y que todo sea perfecto. Que TU te lo imagines perfecto, cuando en realidad no eres nada mas que una mas... un polvo mas de tu lista, nada especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario