viernes, 20 de julio de 2012

Un nuevo problema

el otro dia... me parecio que se mosqueo...
no es que no tenga derecho, poruqe tambien tiene razon, pero.. nose, yo soy asi y me gusta como soy, supongo que algun dia cambiare pero... bueno
estuve toda la noche pensando.. dando y dando vueltas, porque me dio por acordarme de el..
Fue peor que deprimirme... pensar tanto me hizo llorar... Si, hice el gilipollas llore.. algo que prometi no hacer, pero creo que es imposible hacer.. Si, llore por un chico.. penoso..
Estuve pensando en que hacer..
-llamarle.. cosa que no creo hacer, poruqe soy demasiado orgullosa
-seguir dejando que pase.. pero eso me hace rayarme
Supongo que sera mejor pasar de esos sentimientos... ( los celos, el rencor yesas cosas ).
 y centrarme en otros sentimientos, unos que me parece que son mas importantes ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario