viernes, 20 de julio de 2012

+ Tiempo ? tiempo... siempre hace falta tiempo, el tiempo es infinito, pero sabes ?
Mi paciencia tiene un limite... Me gustaría que empezaras a pensar, a tomarte algo en serio... No te pido que seas una persona seria, porque yo tampoco lo soy, pero yo si me tomo enserio una cosa, y es el jugar con una persona, porque puedes terminar haciendole daño, mucho daño, jodiendola muchi, menos mal que yo soy una persona a la que es dificil encontrarle las cosquillas, cuesta que me saquen las cosas, a mi no se me hace enfadar rapido, ni me consiguen hacer daño cuando me dicen cosas que a otras personas les derrumbaria, pero esa coraza que tengo, y a la que le he cogido mucho cariño, estas haciendo que se desplome, ese dia en el que me quite la coraza tenia que llegar, pero no de esta manera, tu estas consiguiendo que me derrumbe, que cada dia que pasa me sienta peor, y date cuenta de si, de que es por tu culpa... si, te estoy culpando a ti de que me ocurra esto y no, no me siento orgullosa de tener alguien al que hecharle la culpa de lo que me pasa, pero es la verdad; mientas tu vas de feliz por la vida, yo voy cayendo en un pozo sin fondo, donde cada dia esta mas oscuro, y veo la salida cada vez mas lejana, y mas pequeña, cada vez me parece mas dificil..
Puede que no parezca que estoy mal, que estas cosas me afecten, ya que no me gusta mostrar mis sentimientos a nadie, pero supongo que las cosas mas cercanas a mi se habran dado cuenta de que algo me sucede, de que estoy mas fria y mas distante de lo normal.
No se si llegaras a darte cuenta de esto, pero... yo que dije que nunca me pondria asi, que nunca me pasaria esto... ya sabes el dicho Nunca digas nunca
  Voy a intentar dejar de pensar en estas estupideces, que me corrompen y voy a intentar estar mas feliz que nunca! aunque se que me va a costar, al principio actuare, pero supongo que si dejo de darle vueltas se me pasara

No hay comentarios:

Publicar un comentario