viernes, 20 de julio de 2012

Quizá no fue coincidencia>>23.06.11

 Tal vez esto estaba escrito, tal vez esto es cosa del destino.
 Pero a mi no me importa que diga el destino, quierto tenerte,
quiero que nos vallamos aun mundo en el que solo estemos tú y yo.
Puede que no vuelva a suceder.
No hablo de amor, no hablo de que nos enamoremos ni mucho menos, somos jóvenes y no es que considere que tengamos la edad para enamorarnos, pero si sucede, sucedió.
 Esta claro que no va a suceder, que solo nos lo vamos a pasar bien, pero yo sé que en tu mirada todavía queda algo, y que tus ojos no dicen lo mismo que tu boca.
 Soy sincera, ni me miras, bueno, ni nos miramos
Sabes que estoy esperando a que el destino me vuelva a juntar.
No es bueno forzar las cosas, no se si se sabe,
pero es asi^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario