viernes, 20 de julio de 2012

Pasaban las horas como minutos a tu lado

No se como decirte que te quiero,
aquel dia dijmos qe qedariamos algun dia...
y aun sigo esperando esa llamada..
tu sigues con tuvida, pero yo tengo el corazon roto.. 
me dijiste que sentias lo mismo que yoo
me diste falsas esperanzas.. 
y me dijiste que sin mi tu no eras nada, 
pero no.. eso era mentira
me dejaste tirada.. solo fui un jugete
me usaste y me tirarste pero no te das cuenta de que yo tambien tengo sentimientos o qe?
Me siento fatal...
y ahora despues de esos mometnos que estube mal tu ahora vienes y me dices que me quieres
que quede con tigo, que vuelva con tigo
que has cambiado..
no puedo soportar mas que te creas que yo voy a ser tan estupida como antes... la ultima vez que me giciste eso... me quede muy mal por mucho tiempo, menos mal que mis amigas me aguantaron.. les doy las gracias por escuchar mis tonterias..las cosas qe yo les dije, les deje tiradas por ti y tu ahora me dices que me quieres?
no creo tu me dijiste que eso era para siempre... 
yo me enamore de tu sonrisa estaria la vida a tu lado,
y como tu lo sabes me utilizas, 
pero ahora por mucho que me duela yo no voy a seguir sufriendo..
QUE COÑO? SOY DEMASIADO JOVEN PARA SUFRIR POR UN NIÑATO CONSENTIDO QUE SOLAMENTE ME QUIERE PARA AQUELLO QUE EL QUIERE.. EN EL MAR HAY MUCHOS PECES NO?
Aunque me costara encontrar a alguien copn tu misma sonrisa y tu sentidod el humor.. lo encontrare, me conformare con alguien que me quiera tal y como soy y que no me utilice, qe me quiera tanto como yo te quiero a ti! 
 Sabia que eras tu o ninguno pero esto me ha enseñado tantas palabras, tantos recuerdos, tantos momentos que borraste con un beso..
tus besos son lo que mi vida impiode...
me contradigo a mi misma me haces hacerme un lio.... 
Primero digo que te quiero, lluego digo que te puedo olvidar, pero eso son imaginaciones mias...
yo no puedo olvidarte...
porque todo lo bueno siemrpe tiene que acabar asi?
SOLAMENTE QUIERO QE SEPAS QE.. YO SI QE TE QIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario