viernes, 20 de julio de 2012

odio..

Odios escuchar esa canción y acordarme de ti; odio ver una película de amor y que me recuerde a lo que un dí sentimos tú y yo; odio mirarte y que se me haga un nudo en la garganta; odio esa tensión que tenemos tú y yo; odio la manera en la que me miras y me sonríes; odio derretirme cada vez que me hablas; odio olvidar todos mis problemas cada vez que te veo; odio que se me pase el tiempo tan rápido cuando estoy junto a ti; odio tener que fingir que no siento nada por ti; odio que ase tanto tiempo sin vernos; odio verte y hacer como si non nos conociésemos; odio que tengamos que fingir y hacer que somos amigos; odio que un día me hables y al siguiente no quieras nin mirarme; odio odiar todo lo que me gusta de ti♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario