viernes, 20 de julio de 2012

23.

He apartado los ojos de los cristales del avión.
 Yergo mi espalda y las lágrimas vuelven a asomarse por mi rostro.
 Abrazada a la almohada, y aferrada a mi manta, atrapada en el avión. tras la bruma de mis lágrimas observo como todos duermen.
 Es como si estuviera sola en el avión. Sólo estan despiertos y energéticos los azafatos, que parecen fantasmas que corretean por los pasillos del avión.
 Voy al baño y observo mi rostro en el espejo... << Estoy horrible >>, tengo los ojos hinchados, y esas grandes ojeras oscuras hacen juego con mi labios violetas.
 Vuelvo a mi asiento. Pasará bastante tiempo hasta que alguien abra un ojo. Estoy sola en medio del silencio, sola con mis pensamientos.
 No puedo ver lo que hau detrás de la ventanilla, afuera esta oscuro y no hay luz. Todo gira a mi alrededor, como el tiovivo en el que nunca podré montar.
 Cierro los ojos. Mis ojos ya no ven nada, pero mi río de mi tristeza, porque rechazo mi propia compasión.
 Me he terminado durmiendo entre lágrimas.
                       -Me despierto de un susto, he tenido un mal sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario