viernes, 20 de julio de 2012

Era una bonita tarde de verano, 
estabamos en la playa, hubo una hermosa puesta de sol..
Cuando llego la noche, hacia mucho frio, 
te acurrucaste hacia mi, para darme calor.
Nos quedamos mirandonos a los ojos mutuamente, 
durante un momento eterno, pero encantador..
te quite la mirada, me daba verguenza..
Te empezaste a reir y me preguntaste porque te habia quetado la mirada
yo pense "Que tierno".. me cogiste la barbilla me hiciste mirarte a los ojos
y me diste un largo y apasionado beso..
fue el mejor beso de mi vida!
Me preguntaste haber si me habia gustado y yo te dije que si, 
y entonces te di yo otro..
Se nos hizo un poco tarde y me acompañaste hasta mi casa
alli nos despedimos y quedamos para ir el dia siguiente otra vez a la playa
Al dia siguiente, fuimos al cine y nos lo pasamos genial!
 Pero fui una ilusa, al de unas semanas, me di cuenta..
eras como todos los demas...
no me queras... tenias hasta novia...
y encima estaba embarazada...
Era una amiga mia.. me conto que estaba embarazada y yo le pregunte
"quien es el padre"
y me enseño una foto tuya... yo le dije que tu estabas conmigo
y ella me contesto:
" Es un cafre, y seguro que te ha dicho que brillas como la luz del sol y que tus ojos son como dos zafiros luminosos a la luz de la luna..."
Me quede petrificada... no sabia que decir las lagrimas se me saltaron y no pare de llorar en un largo rato...  Ella me consolo y me dijo que me toparia con mucha gente asi en la vida... y cuando me llamaste para salir, estaba tan enamorada que qede contigo... 
Despues me invitaste a un helado, la rabia me comia por dentro, y termine tirandote el helado en la cabeza... siento haber sido tan niñata.. pero bueno te jodes!(

No hay comentarios:

Publicar un comentario