viernes, 20 de julio de 2012


Despues de todo, yo soy una persona muy tozuda, que no suele rendirse fácilmente, me duele mirarte a los ojos sin poder besarte, sentirte cera :$, Tenerte ahí y no poder decirte que quiero estar Contigo.
Esta noche soñé contigo, y no pude evitar sonreír

Soy libre para elegir, para tomar mis propias decisiones, aunque solo yo las entienda, las tomo con coraje y con una pequeña dosis de locura…
 Solo me acabaras entendiendo cuando no busques explicaciones sobre mi comportamiento y mi forma de actuar.
 Me he dado cuenta de que, por estar sin ganas, he perdido una batalla que ya parecía ganada. 
 He aprendido a no darme por vencida, a saber que es lo que quiero y empezar de nuevo, con otro plan, no tener miedo de equivoarme. De tener paciencia para encontrar el momento exacto. Y si esto no me parece suficiente, analizo las causas y lo intento con mas fuerza, a la segunda vez.
Hoy he aprendido que la vida consiste en tener coraje, soñar y tener el riesgo de vivir mis sueños,.
 Con el pensamiento de que mis palabras son mas importantes que el silencio que acabo de romper.
 Todos tenemos sueños, pero lo único que nos impide alcanzarlos son las barreras que nosotros mismos nos ponemos. No tengo que tener miedo al fracaso, porque si lo tengo terminare fracasando. 
Y hasta que me dejen claro que no, yo seguire buscando el mejor momento para decirle que
me encantaria pasar con el una noche, hagamos lo que el quiera hacer, tan solo una noche con el nada mas
me gustaria que nuestros cuerpos se pudieran encontrar y pasarnoslo bien:)
Me dejaron con las ganas, dejemonos llevar , lleguemos a la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario