viernes, 20 de julio de 2012

Cada noche miro y no estas y pienso qe ya no es lo mismo...
Me imagino que pasaria si ya no estuvieras mas en mi...
Eres el niño de mis ojos de miel.. donde llueve dentro cuando no estas
Me hacer sonreir cada ver que te veo.. 
y me hace llorar pensar que ya no nos vamos a ver mas.. me duele tener que mirar atras, cuando paso cada por donde tu me enseñaste a amar... el unico que ha abido en mi y no quiero que salgas de mi corazon solo quiero estar contigo tu eras mi sueño hecho realidad, pero ahora que la vida nos ha separado... 
eres un sueño inalcanzable el destino nos separo.. yo me aferre a tu mano con todas mis fuerzas.. pero el destino tuvo mas fuerza que nosotros... 
Tu me hiciste sentir una cosas llamada amor.. tu eres la persona que me enseño a amar con fuerza y el mundo giraba en torno a los dos... no habia nada mas importante que mi corazon.. me he dado cuenta ahora que ya no estoy contigo que me he perdido muchas cosas, pero yo quiero seguir junto a ti :)
Cada vez que abro mi armario y veo nuestra foto.. siempre miro atras y recuerdo como me enseñaste a amar... no sabes lo que deseo estar contigo de nuevo ;)



Ese lugar... donde empezo todo... 
Cada vez que voy alli te añoro y pienso en ti ♥'

No hay comentarios:

Publicar un comentario