viernes, 20 de julio de 2012

Arrebatos que una siente:3

Dime por qué haces eso..
Dime porqué siempre termino haciendo lo mismo.
Juegas conmigo como si fuera un juguete, pero sabes qué ?
Tengo sentimientos...
 No sé si tú sabias eso, pero sigo sientiendo algo por tí, y ese algo, creo que no se va a ir con el viento, 
no se va con una ráfaga de viento como si de un papel se tratase. Ojalá se fuera así. 
Ya que veo qeu tu no sientes lo mismo, o si lo sientes lo ocultas.
No lo sé. Y nunca he podido hablar contigo sobre ello...
Que una persona me de bola, y luego que me diga que no, que no puede... que tiene novia.
 "Lo siento, YO QUIERO, PERO NO PUEDO".
 Qué es eso de que no puedes ?
Si quieres algo, lo haces. No me vengas con historias. No me gusta que jueguen conmigo.
 Que a una persona le hagan ilusiones, y que le de igual hacerle daño a la persona con la que esta intentando olvidar algo que tuvo contigo, con otra persona con la que está bien.
Y que le de igual, porque por esa persona siente otro tipo de atracción. 
 Son diferentes las atracciones, y la que yo siento por tí es la más peligrosa.
Es la peor atraccion. Es una extraña atraccion, en la que parecemos dos imanes, te has dado cuenta ?
Nos repelemos, pero nos atraemos.
 Nunca hemos podido estar juntos, porque siempre termina pasando algo.
Sabías que los polos opuestos se atraen verdad ?
Pues eso es lo que a nosotros nos pasa, somos polos opuestos. Y nos atraemos.
Por qué no darle la vuelta al asunto, y dejar que sean nuestros cuerpos los que decidan, y dejar atrás la mente y no pensar en lo que seremos mañana, si no en lo que estaremos haciendo en ese momento ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario