viernes, 20 de julio de 2012

A pesar de todo, te sigo queriendo..
desde que te conoci te quise y hasta ahora te sigo queriendo..
Me desperte llorando, pensando que ya no te veria mas, tenia la cara empapada..
no dejaba de pensar en tu sonrisa, que te ibas y que ya no te iva a ver mas..
Consegui olvidarte, pero ahora que te he vuelto a ver me he vuelto a enamorar de tu sonrisa picarona,
no entiendo porque me pasa esto contigo, siento esas mariposas en el estomago, te siento en ese beso que no fue, en este amor que no existio y que me llena de pena..
Me desperte llorando, y supe que hoy volverias! 
Me pase todo el dia pensando en ti, pero no sabia porqe te pensaba tanto, saali a la calle a pensar, y mis pensamientos me llevaron al muelle, aquel lugar donde todo iva a suceder, pero donde nada sucedio alli me sente, a mirar al horizonte, como siempre:)
y al de un rato te vi pasar la cara se me ilumino, tu me viste supiste que seguia enamorada de ti.. seguias jugando conmigo, estuvimos hablando mucho tiempo, de como nos iba la vida, me preguntaste si tenia novio y te dije que no, con una sonrisa que me cubria toda la cara..
 Te diste cuenta de que haria cualquier cosa por estar contigo y empezaste a jugar conmigo otra vez, y volvi a caer en la trampa... me dijiste para quedar, pero aun sigo esperando tu llamada..
 Se que todo sera igual, que no cambiara mañana.. (ojala)..., el sol volvera a salir, la luna sera mas blanca el mar sera mas mar..
Ahora han pasado mas años, y te he visto esta mañana y me he quedado helada, no entiendo porque me he quedado muda, perdida en tu mirada y soñando ese beso que al final conseguire robarte :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario